BLOG PIONERO DE FISIOTERAPIA EN COSTA RICA

Me enorgullece presentar desde Mayo 2008, el primer blog de este tipo en Costa Rica, muchisimas gracias a todos los que dia a dia ayudaron a realizar esta proesa, ahora solo me queda por decir una cosa, disfrutenlo, utilicenlo, para algo se los estoy dando.

La finalidad de este blog es compartir entre estudiantes y profesionales de estas areas material que nos sea util a todos, como libros, programas, videos y apuntes.

Cualquier material que deseen compartir favor mandenmelo a mi correo electronico con el nombre de ustedes para subirlo y darles credito por el aporte y dejarlo en el blog.

Correo Electronico:
crterapiafisica@gmail.com


NUEVO FORO

En estos dias se estara sumando una colega al equipo de TerapiaFisicaCR, tambien una de sus ideas fue crear un foro en el que podamos discutir, preguntar, compartir, en fin interactuar todos juntos y crear una gran biblioteca de informacion, los invito a que se creen un usuario y comiencen a participar en el foro, les adjunto el link para que lo vean.

Foro TerapiaFisicaCR

miércoles, 15 de julio de 2009

Ejercicios de la Columna Vertebral


Pequeña guia sobre ejercicios y posturas para mantener una adecuada posicion y salud de la columna vertebral, no dura nada en bajarse y nada pierdes leyendo un rato, resumido y recomendado.

Formato:
PDF
Tamaño: 5.55 MB
# de Paginas: 32
Descargalo aca: luispicado26

No hay comentarios: